domingo, 12 de agosto de 2007

Angel del Infierno - un testimonio

Angel del infierno



El testimonio de Barry Mayson



¡La única salida era muerte! Ésa era la regla de la organización del angel del infierno, probablemente las cuadrillas temidas y más notorias de la motocicleta del país. Estaban hacia fuera conseguir Barry-Barry. ¡Él no había estado dispuesto a realizar sus órdenes y por su código no escrito él debe morir!


El resturant fue rodeada por los tipos áspero-que miraban que esperaban en Barry-Barry para salir. Él sabía que él puede ser que muera el angel del infierno no jugó alrededor. De hecho, la misma razón de su estar en la Oeste-Costa era atender al entierro de uno de los “ángeles del hermano” quién había sido tirada en los tres tiempos traseros. Éste era también ser tiempo que probaba de Barry-Barry.

Aunque él había vivido con el año de prospección al período de la asociación de ensayo con los ángeles del infierno y aunque él había usado los ángeles chaqueta del infierno, él todavía tuvo que pasar la su prueba final. Dieron Barry las órdenes para eliminar a varios miembros de un club rival detrás en la costa del este. El año del ensayo, una chaqueta con el angel del infierno en ella, y los muchos de épocas ásperas comepletely no habían endurecido Barry-Barry. En la superficie él era el “resistente” que se temerá.

Pero el interior una guerra que rabiaba ocurría. (Ephesians 6:12 “para nuestra lucha no está contra la carne y la sangre sino contra las reglas, contra las autoridades, contra las energías de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del mal en reinos divinos. ”) Cuántas veces lo tenían acaban de luchar para continuar con los activites terrorizing del club. Un qué efecto había tomado para no demostrar a cualquier muestra de la debilidad. Había una tormenta que rabiaba en verdadera la guerra del exterior pero en el interior. ¿Cómo Barry-Barry consiguió en este lío? ¿Qué lo había conducido a este lugar 4.000 millas de hogar al punto de ser llenado del miedo, sabiendo que cierta muerte esperó justo fuera de la puerta?


La niñez temprana de Charles Barry Mayson era bastante normal, similar a el de millares de otros accross de los muchachos los Estados Unidos. Él vivió en un buen hogar y fue enseñado a la derecha de mal. Sus actividades de la niñez incluyeron atender a una iglesia de Bautista con sus padres. Como muchos otros en la edad joven y blanda de nueve, Barry hecho una profesión de la fe en Jesús, y era baptised en agua. Barry, sin embargo, no experimentó la realidad de Jesús.
Todo navegado adelante suavemente hasta que era dieciséis, y entonces mi mundo vinieron aparte. Mi padrastro, que era un padre verdadero a mí, cogió malaria. Él era piloto para la cacerola American Airlines y estaba en Inglaterra cuando la enfermedad pulsó. Los doctores notificaron a mi familia que él estaba en un coma y que sus riñones habían dejado de funcionar.

El único pronóstico para Ben Mayson era muerte. Era fácil bajar de nuevo a experiencias anteriores. En mi necesidad y desperiation, solicité a dios para la ayuda. ¡Pedí que el dios ahorrara mi vida de los padres, pero él murió una semana más adelante! La llanura profunda que sabía que no tenía ninguna fe, ese dios realmente no había oído mi rezo. (Los salmos 66:18 “si miro iniquidad en mi corazón, el señor no me oirán: Isaiah 59:2 “pero tus iniquidades tiene seperated entre ti y tu dios, maldiciéndolo, denunci la idea entera incluso a decir que no había dios. (Los proverbios 28:14 “feliz son el hombre ese feareth siempre; pero él ese hardeneth su corazón caerá en travesura. ”) El resto de mi tiempo en highschool fue llenado de la agitación. Mis grados cayeron, comencé a beber y a conseguir en apuro. Me resentía la autoridad, especialmente de que de mi madre y de incluir el de mis profesores también. Engañé mi manera con el highschool, graduando con otros que habían ganado sus diplomas. Manejé de alguna manera ser aceptado a una universidad pequeña del Bautista en las montañas de Georgia. Iba allí en la insistencia toda de mi madre que tenía en mente tenía un buen rato. Hacia fuera me lanzaron eventual para el mal behacior. Di vuelta al ejército después, pero resultó ser un bummer porque todavía tenía un problema con autoridad.

“Libertad” - la idea comenzó a tomar la raíz en mi mente, hasta que se convirtió en una obsesión con mí. Después de dejar al ejército, me había trasladado a Atlanta, Georgia, y trabajaba en la planta de Ford allí. En este tiempo, golpeé sobre una manera de asegurar mi libertad. Compré una motocicleta y aprendí montarla, y terminado encima de montar en un club pequeño llamó el “levantamiento se asolea” que pronto se convirtió en el interés principal en mi vida. Careciendo cualquier alojamiento en todos, mi nueva libertad pronto condujo a los partidos, a las luchas, al crimen y a las drogas. El policía reventó eventual encima de nuestro club y huí la ciudad a la subsistencia de ir a la cárcel. En 26 años de la edad coloqué en Charleston, Carolina del Sur, trabajando en clubs de noche, jugando, y continuando de mis maneras sinful. Pronto comencé a montar con otro club de la motocicleta, el Tribulators. Con este grupo, me conocía como Barry- Barry y me parecía tener todas las cosas I desear-mi propia manera, libertad y renombre. El desconocido a mí, dios todavía trabajaba. Lo había renunciado, pero él no me había renunciado. Tomó una serie de acontecimientos para que él consiga mi atención. En 1973 que entré en contacto con el Angelsand del infierno se convirtió eventual un memberon la costa del este. Las actividades que siguieron me guardaron encendido para guardar toda la hora. Había guerras continuas. Todo era organizado bien y secreto, pero sabía que la gente conseguía matada, no quién o porqué pero sucedía eso él. Tiraron a un hermano “ángel” y matado en San Diego y los acontecimientos que ocurrió cambió mi vida.


Recuerdo el día del 27 de octubre de 1976, muy bien. Los ángeles del infierno en la costa del oeste me habían dado órdenes para eliminar a varios miembros de un club rival en la costa del este. Aunque había estado participando en el terrosist-tipo activites por un año, la matanza innecesaria apenas no era mi bolso, y los que me habían sido dadas las órdenes podrían detectar eso. Me habían seguido y finalmente entré el restaurante, sabiendo que representó seguridad temporal. Sabía que si caminé hacia fuera la puerta, cierta muerte esperó. Llamé el hogar, 4.000 millas lejos. Mi esposa, Gypsey, permanecía en mi casa de las madres. En el teléfono os dije que estuviera a punto de ser matado, y entonces comencé a repenting para la mala vida que había vivido. Dije a Gypsey que estuviera apesadumbrado para la manera que la había tratado. Todo este vez, mi madre estaba en el teléfono también, y pronto ella comenzó a decirme apenas qué necesité oír en ese momento.

Ella dijo, “Jesús muerto por tus pecados hace 2000 años de modo que pudieras tener vida eterna del `' (Juan 3:16 “para el dios así que amó el mundo, que él dio a su solamente hijo del begotton, a que el believeth del whosoever en él no debe fallecer, pero tiene vida eterna. ”) I pensó que había hecho demasiadas malas cosas que Jesús no tendría nada hacer con mí. Había estado en el teléfono durante mucho tiempo (la llamada duró tres horas). En un restaurante, 4.000 millas del único amor que sabía, yo sentían miedo, soledad, y vacío. Estaba parado allí en el teléfono que escuchaba mi madre me digo amor y perdón de Jesús'. (Romans 8:32). Ella también me dijo de su capacidad de proteger y de guardar y me prometió que él me ayudaría fuera de la situación, si lo aceptaría en mi vida (John10: 27-30) “que mis ovejas oyen que mi voz y yo las sé, y me seguirán”: 28: “Y doy a vida del themeternal; y nunca fallecerán, ni unos ni otros cualquier hombre los desplumarán de mi mano de los padres.” 30: “I y mi padre uno”) que los rasgones calientes comenzaron a fluir abajo de mi cara, y correcto allí en el restaurante, rogué el rezo de los sinners (Romans 10:9) “se ahorre que si el shalt de mil confiesa con la boca thy a señor Jesu, y cree en corazón del thine que el hath del dios lo educó de los muertos, shalt de mil. ”) Nueva alegría de la nueva esperanza, y energía curativa barrida sobre mí como Jesús gloriosamente me hizo a nueva criatura. Sentía literalmente los brazos de Jesús que era envuelto alrededor de mí y sosteniéndome. Sabía que entonces llevaron I, a Barry Mayson, y a mi esposa, Fran en el reino de dioses (II los Corinthians 5:17 “por lo tanto si cualquier hombre esté en Cristo, él es una nueva criatura; la vieja cosa se pasa lejos; behold, todas las cosas se llegan a ser nuevo. ”)


El dios es fiel y verdad y él entregarme del hane del enemigo que día. Y vine al relization que los ángeles del infierno no eran mi enemigo. Mi enemigo era Satan y las energías de la oscuridad (Juan 10:10 “el theif (Satan) viene robar y matar y destruir solamente; I (Jesús) ha venido que puedes tener vida y tenerla a la plenitud. ¡”) Ahora!! Con más circunstancias del milagro, podía escapar el soplo de la muerte de los ángeles del infierno y volver a Carolina del Sur a mi familia.
EPÍLOGO: He entregado mi vida a Jesús y lo confío en para terminar el buen trabajo que él ha comenzado en mi vida. Tengo mi esposa Fran, dos hijos y una hija con mí, y como pienso de la calidad del dios y amo, mí sé que estamos creciendo juntos en él.

Angel del infierno

El testimonio de Barry Mayson